martes, 6 de octubre de 2009

Que hice en mi santo...

... pues trabajar en casita y beber cerveza con los frenchys!

Ahora bebo Red Stripe, Luis. Cuando no bebo Yazoo Dos Perros. Pido Yazoo, para ver lo mal que pronuncian Dos Perros las camareras y así me rio un poco... También me peta la Budweiser Lima, aunque sé que pensarás que es un cerve patraña... así es. La Red Stripe la bebo por la botella y el color... también tienes razón en eso... y porque es Jamaicana... no tengo remedio.
Al dia siguiente, ayer lunes, también bebí Red Stripe... empezando antes de las 6 de la tarde, como manda la tradición aqui en Nashville. Y la happy hour. A las 7, como os podeis imaginar, ya estaba borracha.
Me gustó mucho en mi santo hablar con mi familia. Y con mi sobrino, que es super pelón y gominolo. Y ya está muy grande. Y recibir felicitaciones de mis amigos! Es muy bonito que la gente te felicite... y se acuerde de ti. Los Frenchys, aunque no son catolicos ni religiosos ni nada, también fueron muy amorosos en mi santo y les gustó celebrar conmigo... no como los americanos, que le explicas que es tu santo y ponen cara de pez... en fins.Beeeesos Bloguis!

3 comentarios:

  1. Las cervezas son malas sin son Light, tambien si llevan limon (mata el sabor del lupulo)pero si sumanos las 2 cosas y le ponemos las marca Bud... TODA una proeza de cerveza, si señor. ¿La sierra nevada la has probado? No lo recuerdo. He leido cosas buenas de ella.

    ResponderEliminar
  2. mmmm... creo que no la he probao! operacion sierra nevada: activa! Tendrias que haber visto una nueva cerve light que hay y nos dieron a probar de gratis el otro dia!! no nos terminamos ni la prueba que nos dejaron en la mesaaaaaaaaaaaaaaa!!! era pipi de gato!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cervecita x doquier!!
    Celebrar con los demás da un subidón estupendo.

    Me ha hecho mucha gracia lo de "sobrino gominolo".

    besoteees prima!!

    ResponderEliminar