domingo, 20 de septiembre de 2009

Setas

El otro dia iba a la post office de mi barrio y me sorprendió ver estas setas en un trocito de cesped del parking...
... les tuve que hacer una foto, aun cuando la gente que pasaba pensó que yo era una friki de las setas... y me parecieron una prueba de lo wild que es Nashville, donde las setas crecen libremente, sin tener que estar en un lugar oscuro, en plan superbosque escondido.
Luego pensé que quizás lo que pasaba es que Nashille era un sitio donde la gente se convertía en seta... como yo, que estoy hecha una seta, me aburro como una seta!!! tan grande como estas!! porque no hay en este sitio un lugar donde bailar otra cosa que no sea el catfish!! o yo no lo he encontrado...
Pero... todo llega... ji ji ji y ya tengo planes de viaje... ji ji ji! a un sitio de diversion infinita, naturaleza paradisiaca, así más estilo Don Johnson... ji ji ji!!
Mientras aprovecharé la etapa setista para avanzar trabajando!
Buen lunes y besos Bloguis!

5 comentarios:

  1. A lo mejor son venenosas, o somniferas y por eso la gente tiene el síndrome de la seta.
    Me dejas intrigao con tu proximo viaje. Se admite porra... Entre California, Florida o Miami pienso que esta la cosa, más Miami voto yo.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Miami!!!!!! Jajaja, madre mía, qué pedazo de setas. Peroqueseto!!! X-DDDD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. :) Tenga mucho cuidao con las setas! no se las vaya a comer...
    Aunque si son alucinógenas, a lo mejor merece la pena probarlas, para salir del estado "seta"

    ResponderEliminar
  4. unas setas alucinogenas, como cualquier otro alucinogeno o psicotropico, no haria mas que volverme al estado seta, pero seta champinion!! LAS DROGAS SON MALAS.

    pero la queribio

    ResponderEliminar
  5. Primero leí "Seats" y vi los coches al fondo, panesé que nacionalista es esa Paqui, eh. Extrañando a su querido pais tanto que saca fotos de un coche iberico, jajaja.

    Come un poco y dinos que pasó! ;)

    ResponderEliminar