miércoles, 23 de septiembre de 2009

State fair

Hola Bloguis! Como no es seta todo lo que reluce, el finde fui a la feria!!!

Anticipandose a la feria de Ubeda city, a la que llevo como 50 años sin ir (manque tengo 25), tenemos la feria del condado de Tennessee! digo... del estado!!! Solo que, of course, entrar en el recinto ya costaba $10... dentro, si querias comer, minimo te tenias que gastar otros $10, un poco más si también querias beber... si querias subirte en las atracciones, otro pico, porque encima iba por tickets, no por dinero suelto... de forma que, cada atracción valia un numero de tickets, por ejemplo, 3 o 4. Tu te comprabas un libreto de tickets, gastandote minimo 25$!!!! y... organizate pa que te salgan las cuentas, porque si no, te sobran tickets y (1) o te da rabia y te vas con los tickets a casa, (2) o te da rabia y compras más tickets... otros 25$... y la entrada en la ruleta de la rabia y el malgastamiento de dineros... welcome to America! (he dicho esto ya alguna vez??)
Y, bueno, con sus $10 de entrada... ésta es una feria en toda regla... con su gentio... sus peluches...

... sus atracciones como decia... me encantan estas sillas voladoras que salen en la feria de la peli de Tiburon (creo que es ahi)...

... y sus ponis!!! qué es una feria sin ponis???!!! y encima una feria del middle Tennessee!!!
Y claro, también tenemos atracciones a lo más americano en plan feria a la que van los Simpsons!!! La mujer serpiente y la mujer mas enana!!! alive!!!!
Incluso sus churros!! o algo parecido... una masa que se freia y le ponian azucar por encima o canela a lo tutti pleni... yo hice como si fueran churros... y me los comi a medias con Guillaume.
... eso es todo, folks?? nooooooooo!!! mañana, peculiaridades de una feria en el middle Tennessee!!!
Besos Bloguis

3 comentarios:

  1. Hola Lola!!!

    Pues si que estoy en Berlin, llevo ya como un mesecillo...ya me toca coger la camara de fotos y empezar a poner cosas.

    Para hacer bien el amor hay que venir a ANDALUCIA y dejarse de pegoletes: pero claro tambien queremos hacer investigacion!

    Disfruta del "deep USA", que luego da para hablar mucho...

    ResponderEliminar
  2. ¿Como se dice muñeca chochona en ingles? y perrito piloto? Porque supongo que están, como en toda feria. Muy original las aladeltas.

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! Esto es un Carnival en toda regla, ¿no?

    Qué locos los de los tiquets... Sólo faltaba por allí la cabinilla de Zoltar. O no, que eso era en Coney Islando sólo, ¿no?

    Besos!!!

    ResponderEliminar