jueves, 24 de septiembre de 2009

Mas cosas de la feria

Mas cosas de mi ratico en la feria, bloguis! me hizo gracia este cartel... traete a tus niños medios de casa, para estar seguros de que pueden entrar en las atracciones. A los americanos no les gusta perder el tiempo... asi que lo que se pueda traer hecho de casa...
Por otro lado, hay quien no tiene el problema de la altura... sino de ser muy "large", especialmente en la deep usa!
Y bueno, la feria es para los niños, pero eso no significa que haya que dejarlos sueltos salvajes.

Y bueno, también pasó que se puso a llover... y ya os he dicho, aquí si llueve, tiene que ser a mares!!! pa ponernos tos chorreando!!!

... pero esa no es razón para no seguir haciendo negocio, no? que pa eso es la feria!!
Ireis a la feria de Úbeda, Bloguis? me la contaréis?
besos y buen finde!

3 comentarios:

  1. Lo de traer los niños medidos me parece muy bien, agiliza la diversión. Es como la gente que sube al bus y se pone a sacar las monedas justo delante del chófer... no puedes prepararlo 30 seg antes de subir???.
    Este año no voy a feria, mi Higado me lo agradece. besos.

    ResponderEliminar
  2. O como los que se paran en la misma taquilla del cine a pensar qué película ven... como no han tenido tiempo de hacerlo en la cola... o en su casa, ya puestos.

    Qué bueno lo de llevar atados a los niños... Interesante, interesante, tomo nota... Aunque aquí en España convendría más atar a algunos padres :-D

    Ya veremos si vamos a la UbeFeria, a ver si encontramos un hueco en la agenda, pero nos gustaría.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja prima!! ya había visto a gatos llevados por correas...pero, las dos niñas remonas cual perros a la fuga es muy fuerte!jajajajaja
    Americanos....

    paca

    ResponderEliminar