miércoles, 9 de septiembre de 2009

Fan # 1 - Go Commodores!!

Hola Bloguis!
El esperado momento de ver un partido de football americano lleg'o el finde!!

Y me encanto!
Luis, por supuesto, pense en ti to el rato... este deporte era el que me quedaba por ver y he de decir que me encanta!


Tiene mucha parafernalia en general... primero, una super banda de música que recibe a los jugadores y calienta a las masas que los aclaman... como pa no aclamar a esos "armarios empotrados"! Los reciben como si fueran héroes romanos... impresionante. Y ellos, grandes, fuertes y una miaja bestias, hacen un paseillo que ya quisiera un torero. Curiosamente, la banda tocó un pasodoble

Aquí los dos equipos calentando... tienen muchíiiiisimos jugadores!! y calientan así en formación marcial y hacen unos grititos brutos de esos marciales también. Una panda de entrenadores (también hay un montón) vigila que todos hacen sus calentamientos bien... es curiosísimo...
Aquí, el montón de jugadores de Vanderbilt!!! A que impresiona la piña? El uniforme peta: negro y dorado.
Y bueno, luego se entran los jugadores a concienciarse, digo yo, y empiezan más parafernalias...
Aquí la banda en formación, dibujando el escudo del equipo de Vanderbilt, los Commodores!
Luego está el momentazo de todos los deportes: cantando el himno americano, tras hacer que todos nos pongamos de pie y con la mano en el pecho (momento, ya imagináis, en el que me salen tremendas ronchas).
Esta foto del "momento" me chifla: tipo cantando con orgullo, marines tiesos que portan la bandera (son unos marines que vienen aquí a la uni a estudiar, creo) y una tipa semidesnuda detras... gran momento "American Beauty"... no digáis...Luego los cheerleaders con banderitas para arriba y para abajo... y grititos también...
Y el super gran momento en el que salen los jugadoressssss ya para jugarrrrr... con humo de discotecaaaaa!!! Me encantó!! El rector de la Universidad fue el primero en salir encabezando la marcha...
Además, está el partido, claro. Fui con Guillaumme, que me explicó muy bien las reglas. Y lo pasamos fenómeno. El juego tiene su parte bestia, pero también su estrategia y una gran emoción!!. Me encantó! Unos se empujan, mientras otro trata de vencer la defensa de los demás o escaparse en plan liebre y llegar lo más lejos posible, hasta que alguien lo knoquea o se le tiran encima la intemerata de tipos a cual más cachas...por supuesto, la mayoria de jugadores, eran negros :)

Vanderbilt machacó (a veces también literalmente) al equipo de la Universidad de West Carolina. Aupa Commodores!!! En la liga profesional, tenemos a los Titans... no veo momento de ir a verlos al campo grandote en downtown!! si estos eran bestias, siendo jovenzuelos, no me imagino como serán los profesionales.
Besos Bloguis!

4 comentarios:

  1. Juer, qué chulo. Lo mejor es ponerle la música de Jerry Goldsmith para "Rudy", jijijiji...

    Llama la atención cómo, en un deporte tan bestia a priori, haya un público más civilizado que en el otro fútbol... Ya podían tomar nota...

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
    Que grande es la Paqui!!! Si señor, empezamos el curso con energia. Esto si es Amerirican life de la buena.
    Para completar nuestras peticiones, ya solo te falta... ¡lo sabes!.
    Agradecido, besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Joe si que mola mucho todo, qué impresionante!!! Yo tampoco veo la hora en que nos pongas esas fotos de un partido de profesionales, pq si éste es el campo chico, cómo será el grande.....
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. madre mia la q lian para empezar un partido, jajajaja... es curioso, si señor. En España con un bocata, Manolo el del bombo y los tios jugando ya eres feliz.

    ResponderEliminar