jueves, 16 de julio de 2009

Y en el cesped... las cheersleaders!!

Luis! que te me has adelantao... sí que se hacen cosas en el cesped!! por ejemplo, los ensayos de las animadoras!!! Welcome to America!!

Hay una concentración de animadoras estos dias en Vanderbilt. Como son vacaciones, aprovechan la Uni para hacer Camps de cosas: la semana pasada Taichi (otra actividad cespediana) y ésta, Cheersleaders! No veas como estaba hoy el comedor, lleno de niñas uniformadas, con cola de caballo y lazo de raso! algunas con pinturas de guerra en la cara!! cómo son...


Estas de las fotos, estaban ensayando ayer. Era divertidísimo verlas! Aunque estaban muy armoniosas, ni tirarse de los pelos, ni signos evidentes de tirania de capitana...Os dejo la secuencia del típico salto... que agiliadad total a las de las piruetas para atrás, verdad???


Esta me encanta! con su puño fuera Mazinger Z!

wow! muy chulo!

Besos bloguis

5 comentarios:

  1. Yo siempre me acuerdo de Grease...

    Tetas, tetas,
    Raiders aprieta!

    Raiders, sí, Raiders, ya!
    Con tus tetas ganarás!

    Jijiji. Perdón por la borriquería matutina :-D

    ResponderEliminar
  2. Desde luego...esta es la prueba de que las peliculas no mienten... ni exageran.
    La realidad desborda a la ficción.

    Gimme a D, gimme a C, gimme a B.......
    Doncambak!!!! Yeahh...

    ResponderEliminar
  3. Wow, tan yankie que te cagas. Oye, si las ves otra vez, pasame el número de la rubia en el aire ;) jijiji.

    ResponderEliminar
  4. Siento el retraso en la respuesta, y las gracias por la dedicatoria, estube un poco en Madrid haciendo una visita de cotesía a unos amigos, más por cumplir que otra cosa. Pues si, tienes rarón el uso que le dan es bueno... ya me gustaria verlas aqui saltar...pero va a ser que no.

    ResponderEliminar
  5. Va ser que no por qué???? Yo no lo veo nada imposible ;)

    ResponderEliminar