domingo, 12 de julio de 2009

Después de la tormenta... siempre llega la calma

Bloguis!! Espero que no estéis ya harticos de fotos de nubes, de lluvia y tormentas... es que aquí en Nashville... es lo que hay! :) Y a mí me gustan :) Me resulta tan raro que se ponga a llover así en plan wild, incluso de dia, con sus rayos y truenos... hoy vi un rayo de dia! era la bomba! Y bueno, parecia que habia una panda de paparachis en mi puerta... con los reflejos de los flashes!
Pero el Arnaud me dice que estoy un poco obsesionada con las nubes jiji

Bueno, el caso es que hubo tormenta todo el fin de semana... exterior e interior.
Estas son fotos de la exterior... no peta esta con el color verde?? Me encantan los rayos!!
Y bueno... ahora está to tranquilico... lo exterior... y lo interior :) No vamos a estar to el dia de tormenta, josú!
Buen lunes nenes!
Besos

1 comentario:

  1. Una duda de las mias, de esas que me corroen la tranquilidad y no me dejan pensar en otra cosa ;P... la luz verde, ¿es porque las farolas emiten luz verde? Porque en la foto hay otros faroles, y se ven amarillos y blancos, y la luz que emiten se ve amarilla y blanca sobre la pared....
    Y de ahí otra duda provocada por la primera... ¿luces verdes por las calles? :S
    ¿Y si todo es un efecto óptico? :S
    ¿Y si estoy muy aburrida ya a estas horas tempranas? Esta última es retórica. ;P
    :D

    ResponderEliminar