domingo, 5 de julio de 2009

Pasado por agua...


That was not all, folks!! No os he contado toda la historia del 4 de Julio nashvilliano de este año... ji ji ji...
Pese a que adelantaron los fuegos por el riesgo de tormenta, ésta llegó, nada más empezados. Y claro, con la lluvia y el fuego, se lió una humareda negra que no veas... que se mezcló con la niebla humeda de tormenta veraniega nashvilliana... y al final, pues no se veia un pijo.Y claro, la gente empezó a chillar... son americanos, tienen que jugar a "psicosis" en cuantico tienen ocasión... así que ya no se oia la música que acompañaba a los fuegos. Así que no música, mas no fuegos, mas lluvia... una gracia!
Y claro, aquí en el wild Tennessee, lo de que llueve no es como en Granada, no... aquí tiene que llover a lo wild, ya os lo he contado. Y entonces, cuando ya fue muy wild, wild, se lió parda... y la gente corria, gritaba... pero, sobre todo: se ponía chorreando!!!! como me puse yo. En 0,


Aquí os dejo un video del momentazo! Lo siento, lo he movido más que el de la peli de Transformer, que diria mi hermano... pero es que me estaba poniendoooooo muyyyyyy chorreandooooo y quería también captar todo! Espíritu reporter. De paso, veis un poquillo de los fuegos, jajajaja. Ahora están tirando unos poquillos, supongo que los que les quedaron de ayer.
Así fue el 4th of July... y yo solo podia pensar en mis zapatos nuevos de Aldo y en mi bolso de piel buena que me costó 35,000 pts. en los Biedmas! Ea! Welcome to the Wild Tennessee.

Besos Bloguis!

3 comentarios:

  1. Hombre en Granada tenemos "el día de la toma"... y nos tiramos todo el año celebrandolo... llendo a "tomá" cañitas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, ese Día de la Toma sí que lo celebro yo... X-DDD

    Joer, qué locura de 4J, ¿no? Pobre su bolso... :-PPPPP

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. No se olviden del Himno de la Toma....
    "Dale que dale que dale, toma que toma que toma, que tengo una novia que vale.....
    mas que la fuente de Roma"

    DCB y folclore popular!!!

    ResponderEliminar