miércoles, 15 de julio de 2009

Si Scarlata hubiera ido a la Universidad...

... hubiera elegido la de Vanderbilt! aunque no sé si el Peabody Collegue, en el que yo trabajo. No sé que hubiera estudiado Escarlata, la verdad :-?

Cada dia que vengo a la Uni, me digo lo que me gusta este sitio.. con sus árboles, su cesped verde y bien cuidado, los edificios señoriales de columnadas, rincocitos deliciosos con un banquito en el que pararte a contemplar...
... las ardillas se te cruzan en el camino, incluso merece la pena quedarte un poco más en la office hasta que anochece, porque así ves las luciernagas que emergen como chispas encendidas del suelo...

Este es el edificio en el que trabajo... bueno, la entrada por un lado, el bonito. El lado de atras lo hicieron nuevo sin respetar la arquitectura del siglo XVIII y es feooooo.
Tos los dias que entro por esta columnada me digo lo que me encanta este sitio!! Nada que ver con lo poco que me gustaba entrar en el hospital de Cornell... que me daba un yuyaco ver a tanto enfermito...
Lo cierto es que me encanta el camino a mi trabajo!! Me acuerdo cuando el Macky me trajo aquí de visita explorativa y Nashville me pareció terrible con tanto rollo indie, pero la Universidad me pareció chulísima! y entonces fue cuando pensé, why not? (bueno, y porque no tenia otro remedio). Aparte es una Universidad con gran sentido académico en plan academia de Platón... la gente está muy abierta a la colaboración y a compartir es trabajo por el bien de la ciencia.
Y bueno, otra razón por la que Scarlata elegiría esta universidad, es porque este año Vanderbilt es la number one en el ranking the Univesidades de los USA en Educación :D delante de las famosas Yale y Harvard. Viva! Así que aparte de todo el rollo romántico, de paisajitos bucólicos, también estoy contenta por eso :)

Besos Bloguis!

3 comentarios:

  1. y porque es la number one???... pos mu facil. Por qué allí esta la Paqui, lógico.

    pd: y de que sirbe tanto cesped si esta vacio...tos estudiando... ese cesped aquí estaría petao.

    ResponderEliminar
  2. Joer, macho, parece que vaya a salir Gerald O'Hara cabalgando entre la maleza de un momento a otro X-DDDD

    Besos!!

    ResponderEliminar