lunes, 20 de julio de 2009

Volando voy... filosofia del "don´t come back"

Nenes! mañana a esta hora estaré haciendo una de las cosas que más me gusta en esta vida: volar en un avión. Viajo en Continental, porque te ponen una pantalla para ti solo y puedes elegir entre 300 y pico películas... entre las que, por supuesto, está la apuesta segura para mí: Lo que el viento se llevó!
Además, Continental Express vuela de Nashville a Newark-NewYork y así no cambio de aerolinea en la escala... que es un coñazo.
Y el miercoles, ya estaré "come back"... porque todos estamos de acuerdo que el "don´t" del motto es solo aplicable a ciertas circunstancias y situaciones, que no incluyen las de volver a tu gente querida, a tu cultura, a la fiesta de la toma, a las tapas y a la calidad de vida (con seguridad social)... :) El don´t es pa las cosas chungas, bloguis... que aunque a veces mejoran, siempre serán chungas.

De despe de vacaciones os dejo mi canción preferida de la infancia..."la canción del bolsito"... un himno al "don´t come back"...ya apuntaba yo maneras :) aunque entonces pensaba que me gustaba porque la chavala se pintaba la sonrisa de carmín y se colgaba un bolso... pero el subconciente, es el subconsciente.



Así que, con mi sonrisa de carmín y mi bolso NineWest, esta vez realmente me hace faltica quitarle el "don´t" al "come back". Me voy pa España y después... a África!!!

Feliz Verano Bloguis!
Aplicadme bien el Don´t come back!

3 comentarios:

  1. Tu puedes quitarle el dont o hacer come back, come black o come white.

    Gran canción, yo tambien tengo un "vestido" que no estrené con ganar de ponermelo.

    Buen viaje... y guelcome tuu España

    ResponderEliminar
  2. Sin duda este post es toda una declaración de principios.
    Me ha encantado sin duda, a sido guay tenerte cerca aunque solo fuera un día y medio.
    Pronto estaremos de cañas por Úbeda, y celebraremos tu Come Back y el día de la Toma que toma....

    Besos y DCB para todos....

    ResponderEliminar