Además, Continental Express vuela de Nashville a Newark-NewYork y así no cambio de aerolinea en la escala... que es un coñazo.
Y el miercoles, ya estaré "come back"... porque todos estamos de acuerdo que el "don´t" del motto es solo aplicable a ciertas circunstancias y situaciones, que no incluyen las de volver a tu gente querida, a tu cultura, a la fiesta de la toma, a las tapas y a la calidad de vida (con seguridad social)... :) El don´t es pa las cosas chungas, bloguis... que aunque a veces mejoran, siempre serán chungas.
De despe de vacaciones os dejo mi canción preferida de la infancia..."la canción del bolsito"... un himno al "don´t come back"...ya apuntaba yo maneras :) aunque entonces pensaba que me gustaba porque la chavala se pintaba la sonrisa de carmín y se colgaba un bolso... pero el subconciente, es el subconsciente.
Así que, con mi sonrisa de carmín y mi bolso NineWest, esta vez realmente me hace faltica quitarle el "don´t" al "come back". Me voy pa España y después... a África!!!
Feliz Verano Bloguis!
Aplicadme bien el Don´t come back!