domingo, 1 de noviembre de 2009

Esto es Halloween!!


Bloguissssssssssss!
El Halloween de Nashville ha petado mucho!!! mas que el de NYC! ole!
La noche invitaba total... tenebrosa, oscura cuando habia nubes, pero con luna llena, arboles desnudos ya por la tormenta del dia anterior... Fuimos a hacer Treat or Trick, Truco o trato, con los ninios de algunos franceses por las calles de Nashville... divertidisimo!!!!

Mi disfraz de este anio estuvo inspirado en Tim Burton y Pesadilla antes de Navidad... la verdad es que se me ocurrio sobre la marcha, mientras que me pintaba para parecer una tipa mordida por un vampiro... de pronto me dije: y si me hago unos remaches asi en la boca? et voila! me hice remaches con el lapiz de ojos por to el cuerpo visible y me llene el pelo de harina para parecer tenebrosa :) Que te hagas un disfraz en 0, con tus pinturas de siempre y lo que encuentres por casa... no tiene precio!
Tambien le di un toque de maquillaje a Arnaud... aunque el ya lo habia iniciado requetebien!
Aqui Sabrina y Arnaud... Sabrina iba de diablesa jajajajaja
Todos disfrazados... hasta los bebes de pocas semanas!!
Aqui todos los de la fiesta... no digais que no vamos terrific!!! nos lo pasamos pipa!!!Hasta el perro iba disfrazado!!!

Y la decoracion total! Esta tele parece que hace tiempo que no la han puesto ;)
En la calle, las decoraciones eran totales tambien! esqueletos, brujas, calabazas, cementerios... todo muy lugubre...
Esta parece la casa de Psychosis totalmente!!! con la mecedora!


Arnaud y yo aun nos preguntamos como los ninios podian ir a esta casa a que un payaso terrorifico les diera caramelos... yo no iria ni harta de vino (y por harta de vino, creo que se de lo que hablo)!!! Pero se ve que los caramelos tienen su incentivo!!

... miedo da el balancin, omg!
Aunque Halloween no me mola mucho, porque no entiendo una fiesta que va de pasar miedo... o de asustar a la gente... he de decir que me encanto el halloween de Nashville... muy autentico, como en las pelis. Me gusto mucho mas que el del anio pasado en NYC. Pasamos la noche bebiendo, bailando y haciendonos fotos poniendo caras de susto.


Terrorificos besos Bloguis

4 comentarios:

  1. Geniales las fotos, toda una americanada (cada día más presente en Españame alegro que al final te lo pasaras tan bien como esperabas... :-p

    ResponderEliminar
  2. Hala, jo, sí que se divirtió, por lo que veo... Estos americanos locos, con tal de ponerle velas a una calabaza, lo que hacen. Y a nosotros que con todo el lío se nos olvidó que era Halloween hasta que a las tantas y monas empezaron a llegar los ninios vestidos a pedir caramelos... :-D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa la cancion!!!!!

    Te prefiero sin maquillaje Lola...sin conservantes ni colorantes.

    ResponderEliminar
  4. Josú qué sustaco!! Yo lo hubiera pasao fatal, con el susto que me dan los disfraces!! Pero me arreglo mil de que se haya divertío. El Halloween americano, me mola, pero en América... aquí es bastante caca!! Mil bokaos de gominola

    ResponderEliminar