viernes, 13 de noviembre de 2009

Empire State of Mind

Bloguis... me di cuenta que no hice fotos a la City este viaje!!!! Estas son fotos que hice con Paca en Abril, desde un parque en Williamsburg, Brooklyn, donde ella vivia... y que me encantan!! no podias parar de mirar hacia Manhattan y hacer fotos... tengo un millón!
He de decir que fui a NY esta vez con muchas resistencias que vencer... bastante miedos internos con los que lidiar... de hecho, frei al pobre Arnaud con paranoias diciendole que no queria ir... y si fui, fue por la evaluación, I promise... me pierde el trabajo. Antes, no obstante, me aseguré que iba a merecer la pena y que tenia bastantes sujetos... no veas que semana de llamar a gentucilla...

... pero bueno, los miedos hay que enfrentarlos y asi uno tira pa delante y Don´t come back. Ya allí, descubri que los fantasmas se habian ido lejos... y que en NY de quien más me acordaba era de mi prima Paca y de lo que peta comprarse unas botas en un Aldo en el Soho y pasear desde Chinatown hasta el East Village para tener, quizas, una cita? o pa darse una vuelta y vivir el ambientecillo de las calles newyorkers.
Así que creo que me poseyó de nuevo el Empire state of Mind... como en la canción de Jay-Z (famoso rapero, marido de Beyonce omg! los hay con suerte... pero sobre to: dueño del 40/40 de mi vida!)....que es la que mas sonaba en los clubs y en los coches de los blacks mas guapisimos!!
Y ahora, como dice la canción, si he estado aquí, ya puedo ir a cualquier sitio :) Aunque esto no lo dudé yo nunca ji ji ji!

Yeah I'm out that Brooklyn.
Now I'm down in Tribeca.
Right next to DeNiro
But I'll be hood forever
I'm the new Sinatra
And since I made it here
I can make it anywhere
(Yeah they love me everywhere)

(...)

In New York!!!!
Concrete jungle where dreams are made of,
There's nothing you can’t do,
Now you're in New York!!!
These streets will make you feel brand new,
the lights will inspire you,
Let's hear it for New York, New York, New York



Prima Paca, esta song va por ti!! que tu si que ibas up en Brooklyn, down en Tribeca, enfrente del hotel de De Niro :D... porque mucho gracias a ti, esta vez en NY me sentí "brand new"

Besos Bloguis

pd. si no os gusta la música, ved el video sin voz... refleja muy bien en imagenes lo que uno siente cuando está en NY.

3 comentarios:

  1. Jiji, va a ser que voy a ver el vídeo sin música, yo... :-DDDD

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay! prima vamos a volver!!!! NEW YOOOORK! como lo echo de menos!Prima es hora de volver y hacer de las nuestras!jajaja bueno, unas más que otras! al igual!
    Me encanta el video y me encanta la canción, la basturrez de la alicia dandole a las teclas no tiene nombre.

    No se cuando, pero todas esas calles hemos de recorrerlas once again. I promise you!

    Viva mi prima!si no fuera por tì nada hubiera pasado! ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    un abrazaco
    paca

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lola!

    La Universidad puede volver a su esencia si nos lo proponemos, y yo creo que estamos en el camino.

    Lo único que tenemos que hacer es seguir luchando, con esa energía y esa ilusión que conseguimos de, entre otras maneras, viajando y aprendiendo.

    ¡Chulísimo el vídeo!

    ResponderEliminar