viernes, 27 de noviembre de 2009

Thanksgivings

Doy gracias Bloguis... porque me quede sin plan y, como inmigrante en tierra desconocida, fui adoptada y dada de comer :) Pavo!!!! muy rico!!!
Pero para "pavo", el mio cuando compre mi billete de avion para ir a Miami este fin de semana... en vez de comprarlo con vuelta el ultimo domingo de noviembre, lo compre el ultimo domingo de diciembre... Me di cuenta el miercoles cuando lo imprimi para emprender el viaje el jueves, e intente cambiarlo... 300$ mas harian el milagro!! Asi que lo cancele y me quede, virtualmente, sin miami, sin amigos, sin pavo caribeño.... Mi jefe me habia invitado ya a su cena... y yo le habia ofrecido mi apartamento para su familia, ya que me iba... asi que cuando lo llame para decirle que no estaba disponible anymore... me invito a su cena otra vez :) Y de pronto, pues tuve amigos, familia, fiesta y pavo americano :) Comi pavo, gravi que hice yo, sweet potatoes, verduritas... tarta de calabaza.... mmmmm!
Y es que ya sabeis que yo creo que cuando Dios cierra una puerta... luego abre una ventana :) Por esto, doy gracias. Y "al cesar lo que es del cesar", mi jefe fue muy buena gente de invitarme y dejarme compartir su intimidad con su familia... eso para mi, es muy generoso... :)
Thanksgivings es la mega fiesta americana! lo flipan con ella... es como nochebuena para nosotros, la verdad. El dia en que la gente no concibe la vida sin estar con su familia. Y es entrañable... hay un ambiente de compasion, compartir, buenos deseos, familiaridad, simpatia...
Por supuesto, tambien hay negocio... el catalogo de bed bath and beyond de este mes era monografico de thanksgivings: instrumentos para hacer el pavo, las tartas, servilletas, todo para la mesa... etc, etc, etc.
Besos Bloguis!!

3 comentarios:

  1. Jajaja, el patito de goma me ha matado X-DDDD

    Diga ud. que sí, ande se va a comparar Miami, que seguro que hacía mal tiempo... :-D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el patito fundador.... me encanta!!
    Has visto como al final te lo pasaste bien?
    Me alegro mucho de que tuvieras tu Zanksguibin... el pavo tiene una pinta genial...uhhhmmmm!!! Pavo, pavito, pavo...
    Me encanta como lo prepara mi madre en pepitoria... con su canela en rama y sus piñones y almendras...uhhhmmmm que ganas tengo de nochebuena la verdad...y de estar todos junticos en una mesa...jejejeje
    Un abrazo y doncambaksguibins.....

    ResponderEliminar
  3. UOOOOOOOOOOOOOO!!

    Lucky girl una vez más se lo monta a lo tuti plens! Y es que tu jefe al final ha resultado ser entrañable! que bien que te lo pasaras tan bien, ya habrá tiempo de ir a miami!
    Que fuerte el catalogo de bbb!jajajajaja

    Happy thanks givings!
    paca

    ResponderEliminar