miércoles, 16 de diciembre de 2009

Merry Christmas!!!

wowowow!!! me voy pa la Navidad!! wowowowow!! Bien! Navidad, navidad, dulce navidaddddd!!! Ay! Un arbol!! con regalos!!! como en la granja!
me han dejado un regalo para mi!! el mas grande!!!

Bueno Bloguis... Christmas break para Paqui Scarlata. Os veo en Spain... quitanieves mediante... Esta vez he sido lista en los USA y viajo a traves de Atlanta (como buena Paqui Scarlata)... pero se ve que en España no puedo controlar los elementos y solo rezo para que no nieve tanto, que desvien mi avion a las islas Canarias... y que luego, Despeñaperros este lo suficientemente viable para que pueda llegar pronto a Ubeda city. Tras eso vendran los mantecaos, el jamon, la cerveza... y los reencuentros con amigos y familia... especialmente, mi pelon de gominola que es el BabyHor! Y, por supuesto, los regalos!
Besos y feliz Navidad!

1 comentario:

  1. ¡¡Viva!! ¡¡Bieeeenn!! ¡¡Americanaaaaa, la recibimos con alegríaaaaa!!

    ResponderEliminar