domingo, 28 de febrero de 2010

Hasta aqui hemos llegao!


Bloguis... hasta aqui hemos llegao!! en 3horas espero coger el avion hacia Malaga... la vuelta a casa con un don't come back... La despedida en Nashville fue apoteosica, con super fieston frenchy... y la despedia de NY... en la linea newyorker... con nieve :)
Gracias por acompaniarme en tantas aventuras y asomaros a esta ventana de mis experiencias y alguna paranoia... me he convertido en una buscadora intrepida de experiencias e imagenes, solo por mostraros!!! Se que lo habeis pasado bien y a mi me habeis acompaniado mucho... lo cual, estando sola en los USA, ha sido bastante de pm.
Os dejo el juego de escribir en los comentarios acerca de que es lo que mas os ha gustado, entradas/post top ten... nashville vs NYC... or any other thing que os apetezca, con libertad de expresion, como siempre :)

Besos.... DCB... y Rock'n'Roll FOREVER!

6 comentarios:

  1. ay escarlett!!!! como voy a echar de menos tu blog!!! tus fotos de las cosas más curiosas del mundo y comentarios que me sacaban siempre sientos y sientos de sonrisas...propongo que te hagas otro en granada! que yo ya soy fans tuya!
    buen viaje y aqui te esperamos with open arms!

    paca

    ResponderEliminar
  2. No tengo duda alguna, siendo contrario a mis claras preferencias tecnológicas y deportivas, lo mejor de todo es el desayuno en el Gran Cañon.

    Besos y abrazos a todos los lectores.

    ResponderEliminar
  3. Viva!!! Que ya la tenemos por aquí!! :D

    Ahora a buscar un nuevo nombre para el blog, jijiji :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay neni¡ lo cierto es que tu blog me ha hecho muy feliz porque sentía que te tenía más cerquita al compartir con todos las cosas del día a día (que han sido muchas). Lo voy a echar de menos, pero no tanto como a tí en estos dos años... ¡¡¡bienvenida a España¡¡

    P.D.: Es difícil elegir, pero... quizá me quedo con el paseo con tu prima Paqui por el jardín botánico de Brooklyn ¡precioso¡. Y...cerquita le sigue la visita al Gran Cañón ¡espectacular¡
    P.D.: Muy bonita la canción escogida, sí señor.

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a Europa, te voy a visitar, hablamos pronto!!!!

    ResponderEliminar
  6. he visto este blog y el anterior de NY.. por casualidad buscando una imagen en google vi tu blog primero.. y quede fascinada! mi enhorabuena por los dos blog y tu vida debe ser fascinante! solo decirte que para mi la quisiera! cuantas experiencias. un saludo!!!

    ResponderEliminar